miércoles, 20 de febrero de 2013

Fecha de exámenes tema 7



¿Qué estudiamos?
  LENGUA: palabras con LL, CH,Z, CE/CI; el adjetivo; y el diálogo
  MATES: números del 40 al 49; sumas, restas y problemas sin llevadas; líneas rectas/ curvas; entero/ mitad; y mayor/ menor que.
  CONO: repasamos lo estudiado del tema anterior sobre los animales (aves, mamíferos, peces, reptiles...; ovíparo/ vivíparos); y las 8 provincias de Andalucía con el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico y los puntos cardinales (norte, sur, este, oeste).

lunes, 11 de febrero de 2013

Conocemos los números


Deben rellenar los números según las indicaciones que dicen.

Aprendemos las mascotas (Pets)


En el primer juego deben hacer las parejas de los mismos animales. En el segundo juego, cuando le den a "start" deben colocar los nombres de las mascotas debajo del dibujo correcto.
En el último juego (aunque no entendáis lo que dice) hay que hacer click en el bocadillo que viene con el mango de la máquina y le damos a play. Deben mover con las flechas del ratón la letra que falta al animal, y se selecciona con la barra de espacio.

martes, 5 de febrero de 2013

Fecha de exámenes tema 6


¿Qué estudiamos?
LENGUA: palabras con V, Ñ, J, GE, GI; escribir oraciones con adjetivos;
MATES: números del 30 al 39; sumas, restas y problemas sin llevadas
CONO: alimentación de animales (herbívoros/ carnívoros); cómo se desplazan; cómo nacen (vivíparos/ ovíparos); cómo viven (salvajes/ domésticos); tipos de animales; y saber describir animales según estas clasificaciones.